MUNDIAL DE MOTOS ACUÁTICAS: PERÚ RECIBIRÁ A LOS MEJORES DEL MUNDO 

Desde este sábado 19 al 26 de noviembre, Perú será sede el Campeonato Mundial de Motos Acuáticas, IJSBA INKA JET RAID PERÚ 2016, donde participarán los mejores pilotos de más de veinte países inscritos en esta competencia.

Esta es la segunda vez que el Campeonato Mundial, supervisado por la Internacional Jet Sports Boating Association, se realiza en nuestro país, teniendo como sede principal la playa “Las Sombrillas” de Barranco en Lima, donde se llevará a cabo la primera fecha el día 19 de noviembre con el evento Flash Race, donde se correrá desde la misma playa Sombrillas hasta La Punta Callao, retornando luego al mismo punto de partida, un total de 40 Km que pondrá a prueba tanto a los pilotos como a las mismas motos en donde las marcas tendrán un duelo aparte.
Luego en el transcurso de los siguientes días se realizarán competencias por diferentes playas como Sarapampa, Naplo, Paracas y terminar el sábado 26 de noviembre en la misma playa Las Sombrillas, donde se realizará la competencia de Endurance de 50 minutos, disputando la Copa Swatch. Luego de esta última prueba se procederá a premiar a los mejores de cada categoría, tanto en la categoría Off Shore que tendrá un recorrido total de 714 Km y de Endurance con un recorrido total de 939 Km.
Debemos resaltar la llegada de los mejores pilotos del mundo, donde destaca sobremanera Brian Baldwin, varias veces campeón mundial. Además no podemos dejar de mencionar a los deportistas peruanos como nuestro campeón Kiko Chía, la campeona mundial, Paloma Noceda, Juan Manuel Polar, Willy Gutiérrez, Juan Vásquez, Jean Paul Rojas, Manuel Calderón, Moisés Espinoza, Juan Carlos Gonzales y el mismo Aníbal Aliaga que ya nos tiene acostumbrados a darle triunfos al Perú. También debemos destacar el respaldo del Gobierno Regional de Lima y de instituciones como La Marina de Guerra del Perú, El Ejército Peruano, La Fuerza Aérea del Perú, La Municipalidad Metropolitana de Lima, La Municipalidad Distrital de Barranco y de la Federación Deportiva de Motonáutica, liderada por Aníbal Aliaga quien también encabeza la organización de este mundial. 

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020