top of page

Sí te gustó, síguenos

CLAVADISTAS PERUANOS ALISTAN SUS MEJORES SALTOS Y GIROS

31 de marzo de 2023

Con la finalidad de fomentar y desarrollar, sobre todo en los niños y jóvenes, la práctica de la disciplina de clavados, la federación realizará el “Festival de Escuelas” y “Campeonato Nacional de Categorías 2023” programados desde hoy 31 de marzo al 2 de abril en el centro acuático de la Videna, sede del Proyecto Legado.

Intervendrán numerosos clavadistas, varios de ellos novatos, que se encuentran en sus diversas etapas de formación, y otro tanto de incuestionable trayectoria como Pamela Reyes, Jesús Liranzo, Mayté Mora y Facundo Meza, por mencionar a algunos, así como los infantiles Hael Meléndrez, Rafaella Meza, Alexandra Silva, Victoria Jiménez y Dasha Márquez, quienes tienen proyección de participar en los eventos internacionales de la presente temporada.
Cabe destacar que, paralelamente, se efectuará un curso para jueces en desarrollo. El día sábado se disertará, de manera presencial, durante la competencia. El público interesado de presenciar la competencia podrá adquirir las entradas en el siguiente link: https://legado.gob.pe/compras/eventos/vdz-festival-nacional-de-escuela-2023-y-campeonato-nacional-de-verano-por-categorias-2023
bottom of page