SE INICIAN INSCRIPCIONES PARA EL TORNEO DE FULBITO MÁS GRANDE DEL MUNDO

21 de marzo de 2018

El torneo de fulbito más grande del mundo disputa su 3ra edición. Cuatro ciudades competirán por ganar en el Perú. El mejor clasifica a la final mundial en Brasil junto a otros 61 países.

La estrella del París Saint-Germain y de la selección brasileña de fútbol, Neymar Jr., presenta por tercer año consecutivo, su exitoso torneo de fútbol cinco, Neymar Jr’s Five. Este 2018, serán 62 países los que participarán, y se espera tener más de 25 mil equipos luchando por ser el mejor del mundo. Por Latinoamérica, acompañarán a Perú, Colombia, Argentina, Chile, Panamá, México y Brasil.
Neymar Jr's Five es un torneo rápido, divertido y técnico, perfecto para jugar con tus mejores amigos. La dinámica es simple: los equipos serán de cinco jugadores entre los 16 a 25 años sin distinción de sexo. El objetivo será marcar la mayor cantidad de goles en el menor tiempo posible. Pero el que reciba un gol, tendrá que sacar a uno de sus jugadores de la cancha. El partido continúa hasta que uno de los equipos pierda a sus cinco integrantes o pasen los diez minutos que como máximo dura cada encuentro.
En Perú se jugarán 7 eliminatorias en Lima, Arequipa, Trujillo y Piura. Los mejores de cada fecha clasificarán a la final nacional del 12 de mayo, en donde saldrá el campeón peruano que irá a Brasil con todos los gastos pagados para la final mundial el 21 de julio.
 
Las inscripciones son gratuitas y ya se iniciaron a través de la web www.neymarjrsfive.com

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020