PIQUES LEGALES: NITRO RACING, DE LAS CALLES A LA CHUTANA

24 de abril de 2019

Este domingo 28 de abril se correrá la tercera fecha del Campeonato Nacional de Piques Legales en el autódromo La Chutana donde por primera vez participará el piloto conocido como, Nitro Racing, que da el gran paso, de la calle a las competencias legales.

Nitro es considerado para muchos, “El Ángel del Pueblo”, por su estrecho vínculo con la gente de las zonas periféricas de Lima, de aquellos que nunca tuvieron la posibilidad de asistir a una competencia legal pero que gracias a él, que organizaba eventos como “El Desafío Drift”, lograron tener la posibilidad de ver a los mejores pilotos nacionales en sus calles.
Por primera vez en la historia de los Piques Legales, el piloto Momo Tires, Nitro Racing, participará en este gran evento de velocidad en la categoría 1600, en su potente Toyota Starlet que tiene un motor AG de 20 válvulas; y que llegará dispuesto a brindar un gran show para todos sus seguidores.
Este domingo será un día inolvidable para los aficionados que gustan de los piques porque por fin, Nitro demostrará su calidad en las pistas legales, gracias a sus auspiciadores: Momo Tires, Monster Energy, Clínica Primera, Estación de Servicio Otoño Primax, Femers y Jimy Headers.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020