INCREÍBLE HISTORIA DE PERUANA QUE PARTICIPARÁ EN MUNDIAL DE IRONMAN

VALERIE NOSSAR SE PREPARA PARA COMPETIR EN EL MUNDIAL IRONMAN 2018 (Prensa: Don´t Panic Alta)

press to zoom
1/1

24 de julio de 2018

La destaca atleta peruana Valerie Nossar tiene todo preparado para participar en una de las principales competencias internacionales de resistencia, el Mundial de Medio Ironman 70.3 (carrera, natación y ciclismo) que se realizará en Sudáfrica el 01 de setiembre y donde también competirá una delegación nacional.

Cabe mencionar que el año pasado a Valerie le extirparon el colon debido a una necrosis por isquemia. El retiro de este importante órgano la convierte en la única deportista en el mundo con este problema físico que entrena y compite al más alto nivel. Ella tiene un especial cuidado, toma medicamentos para que otro órgano no se vea afectado y tiene que enfocarse mucho en su hidratación.

PERUANA QUE REPRESENTA CON AMOR AL PAÍS A PESAR DEL PROBLEMA QUE TUVO (Prensa: Don´t Panic Alta)

press to zoom
1/1
Valerie tiene un récord personal de haber participado en 35 maratones (42.125 kilómetros) a lo largo de su carrera, y como parte de su preparación para el Mundial de Sudáfrica, estará presente en el Ironman de Maastricht-Limburg (Holanda), el próximo 05 de agosto.
 
Actualmente, la deportista de distancia larga es la número 1 de Perú, categoría 35 a 39 años, de acuerdo a la clasificación y puntaje de la firma IronMan.

Sí te gustó, síguenos