PERUANO PÉREZ SE ALISTA PARA EL TOUR MUNDIAL DE BMX FLATLAND

13 de marzo de 2019

Williams Pérez, actual campeón sudamericano de BMX Freestyle en la modalidad Flatland, está preparándose arduamente para participar en el Tour Mundial que comenzará en Japón,  del  19 al 21  de abril en el Estadio Municipal de Hiroshima representando al Perú.

Williams Pérez domina el BMX en la modalidad Flatland, la cual consiste en hacer acrobacias sobre la superficie demostrando trucos propios.
 
“El año paso gané todas las competencias en Colombia, Argentina, Chile y México. Ahora me estoy preparando cuatro horas diarias, practicando tanto con las acrobacias como físicamente. Estoy formando alianzas para competir en este importante torneo mundial, tocando puertas a las diferentes empresas para conseguir auspicio y poder solventar el campeonato, y así lograr ser  campeón mundial porque  además, no cuento con el apoyo de la Federación Peruana de Ciclismo” sostuvo Pérez.
Es importante destacar que en ediciones anteriores del Tour Mundial, logró una excelente participación obteniendo la sexta posición en Estados Unidos, y el séptimo lugar en Montpellier, Francia. Ahora buscará participar en las cuatro fechas del Tour Mundial que recorrerá países como Japón, Francia, y China. El calendario 2019 tiene las  siguientes fechas: Japón 19 al 21 de marzo, Francia 29 mayo, China 31 octubre.
 
Pérez ostenta los siguientes títulos: Campeón del Circuito Sudamericano; Córdoba Flatland Contest Argentina; Start Combat Lima, Perú; BMX Copa Latina, Ciudad de México; Viga Xtremo, Medellín Colombia; Óvalo Flatland Contest, Santiago de Chile
 
Williams Pérez agradece a sus auspiciadores: New Athletic, Océano, y Pro Show Xtreme por el apoyo que le permite desarrollar su carrera.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020