REGRESAN LOS PIQUES LEGALES TEMPORADA 2018 EN EL PUEBLO DE CHICAMA

LOS AUTOS MÁS VELOCES ESTARÁN EN COMPETENCIA ESTE DOMINGO (Prensa: W&M Eventos / Foto: Anderson Saavedra)

press to zoom
1/1

04 de abril de 2018

Los autos más veloces del norte y Sur del Perú regresan al 1/4 de Milla con una nueva locación en el Pueblo De Chicama, al norte de Trujillo, organizado por Trujillo Motor Club y W&M Eventos, que marcará el inicio de la temporada 2018.

Este domingo 8 de abril, desde las 10 am, se llevará a cabo la 1ra fecha de este campeonato de velocidad que promete grandes emociones. Continuando con el campeonato del norte peruano y que permitirá ver bólidos repotenciados y, además, todo indica que se superará el récord de 50 competidores de todo el Norte y Sur del país, entre ellos, Piura, Sullana, Cajamarca, Chiclayo, Lambayeque, Pacasmayo, Chimbote, Lima y Cajamarca.

LOS PIQUES LEGALES SE TRASLADAN AL PUEBLO DE CHICAMA, AL NORTE DE TRUJILLO (Prensa: W&M Eventos / Foto: Trujillo Racing)

press to zoom
1/1
El Subaru WRX del trujillano Jhoel León, el SUPRA del trujillano Essper Mendez, el Subaru WRX del lambayecano Luis Carrillo, el Mustang GT de Roberto Lino y el TOYOTA AE86 de Renato Oblitas, serán los encargados de dar el espectáculo en las categorías 12 y 13 segundos. Mientras que el Toyota GT 86 de Isaac Vidal, el MITSUBISHI del lambayecano Ronald Carrillo, el TOYOTA Corona del trujillano William Ulfle, el BMW 325i del pacasmayino Oscar Balarezo y el TOYOTA Yaris del limeño Beto Machare, animarán las categorías de 14 y 15 segundos.

LOS PILOTOS YA ESTÁN PREPARADOS PARA DAR UN GRAN ESPECTÁCULO (Prensa: W&M Eventos / Foto: Cassinelli)

press to zoom
1/1
Una gran expectativa también se concentra por saber que Team será el más ganador de la jornada. Hasta el momento no han podido sacarse grandes ventajas, pero los más destacados son: Team Lambayeque RacingTuning Yaris Club de Lima, Team Lima Norte, Team Ferreñafe Norte, Trujillo Motor Club, Motor Racing Chimbote, Trujillo ProRacing y Team Z Racing. El orgullo de sus colores estará en juego, así lo sustento el Licenciado, Julio Huapaya, organizador del evento, que es patrocinado por el IPD La Libertad, apoyado por la Municipalidad distrital de Chicama, gracias al Alcalde Fremio Olivares Gil, quien está dando todo el apoyo para el uso de la vía en esta competencia de interés nacional.

Sí te gustó, síguenos