TRUJILLO: SE ENCIENDEN LOS MOTORES PARA LOS PIQUES LEGALES

22 de febrero de 2017

Los autos más veloces del norte peruano regresan este domingo 12 de marzo para la primera fecha de Los Piques Legales de 1/4 de Milla en la autopista de la prolongación Miraflores del distrito de Florencia de Mora de la ciudad de Trujillo.

Este evento es organizado por Trujillo Motor Club y W&M Eventos, patrocinado por el IPD La Libertad, quienes prometen grandes emociones en una competencia donde el espectador que se dé cita, podrá ver bólidos repotenciados y de espectaculares diseños, además todo indica que se superará el récord de 50 competidores de todo el Norte y Sur del país.
El Toyota AE86 de Lucho Mora, el STI de Giancarlo Cornejo, el BMW X6 M de Víctor Chang, el Subaru WRX del lambayecano Luis Carrillo y el Mustang GT del chiclayano Roberto Lino serán los encargados de dar el espectáculo en las categorías de 12 y 13 segundos. Mientras que el Toyota GT 86  de Isaac Vidal, el Subaru Impreza de Franck Florean, el Subaru WRX de Ferreñafano Domingo Muro, el Subaru WRX del piurano Alan Loza, el BMW 325i del pacasmayino Oscar Balarezo y el Nissan Sunny de José Nunja animarán las categorías de 14 y 15 segundos.
Una gran expectativa también se concentra por saber que Team será el más ganador de la jornada. Hasta el momento no han podido sacarse grandes ventajas, pero los más destacados son: AutoExpress, Ignition Racing Team de Puira , Team Lambayeque Racing, Team Lima Norte, Team Ferreñafe Norte, Trujillo Motor Club, Motor Racing Chiclayo, Honda Club Trujillo y Team Z Racing. “El orgullo de sus colores estará en juego”, así lo sustentó el licenciado Julio Huapaya, principal promotor del evento.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020