TRUJILLO: REGRESAN LOS PIQUES LEGALES AL PUERTO SALAVERRY

30 de octubre de 2017

Los autos más veloces del norte y sur del Perú, regresarán otra vez al 1/4 de Milla del Puerto Salaverry, este 05 de noviembre desde las 11am, con la 4ta fecha del Campeonato de Aceleración Trujillo Motor Club 2017.

Este evento de Piques Legales, es organizado por Trujillo Motor Club y W&M Eventos, además de tener el patrocinio del IPD La Libertad; apoyado por la Municipalidad Distrital de Salaverry, gracias al Alcalde, Felix Campaña Silva, quien está gestionando con las instituciones adecuadas como PROVIAS para la total tranquilidad del uso de la vía en este campeonato que desde hace algunos años viene siendo de los mejores del Perú, además que todo indica que se superará el récord de 50 competidores de todo el Norte y Sur del País, entre ellos Piura, Sullana, Cajamarca, Chiclayo, Lambayeque, Pacasmayo, Chimbote, Lima y Arequipa.
El Subaru WRX del trujillano Jhoel Leon, el STI del limeño Giancarlo Cornejo, el Subaru WRX del lambayecano Luis Carrillo, el DODGE Challenger  de Victor Chang, el Mustang GT de Roberto Lino y el TOYOTA AE86 de Renato Oblitas, serán los encargados de dar el espectáculo en las categorías 12, 13 y 14 segundos. Mientras que el Toyota GT 86  de Isaac Vidal, el MITSUBISHI del lambayecano Ronald Carrillo, el TOYOTA Corona del trujillano William Ulfle, el NISSAN 370Z del piurano Jose Albines, el BMW 325i del pacasmayino Oscar Balarezo y el TOYOTA Yaris del limeño Beto Machare, animarán las categorías de 14 y 15 segundos.
Una gran expectativa también se concentra por saber que Team será el más ganador de la jornada. Hasta el momento no han podido sacarse grandes ventajas, pero los más destacados son: Team Lambayeque Racing, Team AutoExpress de Lima, Tuning Yaris Club de Lima, Dragon Racing Team de Piura ,Team Lima Norte, Team Ferreñafe Norte, Trujillo Motor Club, Motor Racing Chiclayo, Trujillo ProRacing y TeamZ Racing. El orgullo de sus colores estará en juego así lo sustentó el Licenciado, Julio Huapaya, quien es la cabeza principal de la organización. Cualquier consulta lo pueden hacer al correo: trujillomotorclub@gmail.com

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020