RALLY ASÍA: MARIO HART Y LUCHO ALAYZA VAN POR EL TRIUNFO

16 de junio de 2017

Mañana sábado se disputará la cuarta fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano y se inicia además el Campeonato Nacional FEPAD. Los pilotos Mario Hart y Lucho Alayza llegan como los favoritos en sus categorías.

Mario Hart, piloto oficial de Changan, iniciará este sábado su participación en este Campeonato Nacional de Rally, a bordo del Eado XT. Tanto la marca china de mayor ventas en Perú, como Mario, se han fijado el objetivo de repetir el título de la especialidad por tercer año consecutivo. “El Changan está en su punto ideal, gracias a las pruebas que desarrollamos en las fechas del Stage en La Chutana, pero lo positivo fue que además de dejar listo todo, nos llevamos la corona en la S2000. Es un vehículo dócil, fácil de conducir, resistente y confiable. Feliz de ser parte del equipo y contar con el respaldo de DERCO PERÚ,” opinó Hart.
Por su parte, Lucho Alayza viene de lograr también un triunfo en el II Rally Stage, a bordo de su Toyota GT86 Turbo de la categoría Súper Turismo, y esto lo tiene motivado para lograr el primer puesto en esta fecha del Rally Asia, Copa Dr. Luis Montalvo. “Es el primer rally sobre tierra que tenemos en el año. El piso está muy dañado por las lluvias del verano, será muy fácil cortar una llanta o malograr la suspensión, así que lo tomaremos con calma. También es la primera fecha válida por el Campeonato Nacional y buscaremos sumar puntos importantes. Por lo tanto, la estrategia es terminar antes que arriesgar”, comentó Alayza.

VIDEO DE LUCHO ALAYZA EN LA FECHA ANTERIOR…

El Rally Asia tendrá seis pruebas especiales entre las Pampas de Asia, Santa Rosa de Asia, Coayllo, Cata y Omas. Será un recorrido total de 113.95 kilómetros.

Sí te gustó, síguenos

CONOCE UN POCO MÁS DE MARIO HART COMO PILOTO…

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019