SE VIENE EL RALLY VALLE DEL MANTARO, MOMENTO DE DEFINICIONES

05 de juio de 2018

Este fin de semana, del 06 al 08 de julio, se correrá una nueva edición del Rally Valle del Mantaro, que regresa después de una década con sus increíbles rutas y hermosos paisajes. La prueba, válida para las fechas 6ta y 7ma del Campeonato Nacional de Rally, reunirá a más de 50 tripulaciones en seis categorías, donde cada piloto entregará todo por lograr el triunfo.

Destaca la participación del Dakariano, Aníbal Aliaga, que junto a su copiloto Gustavo Medina estará presente en la categoría SXS. Este es el tercer rally para Aliaga y que mayor reto personal que correrlo en su tierra natal. “Este rally nos permitirá correr nuevamente en casa y demostrar de que estamos hechos de cara a lo que será el Dakar 2019. Para ello seguimos preparando el vehículo y dándole todos los cuidados necesarios para conseguir el objetivo, lo que incluye darle los mejores productos como la línea 300V de Motul para cuidar el motor y sus componentes” comentó Aliaga, piloto oficial de Polaris Perú.
Por su parte, Eduardo Castro Yangali y su navegante Julio Echazú estarán presentes en la categoría T1 con su Mitsubishi Evo IX y prometen dejarlo todo en la pista hasta alcanzar la meta. “Llegó el momento de dejar el nombre de nuestra ciudad en lo más alto del podio. Saldremos a dar lo mejor de nosotros… ¡Esto se pone bueno!” comentó el experimentado piloto.
 
Cabe precisar que ambas tripulaciones cuentan con el apoyo de Grupo Socopur y la línea de lubricantes de alta competencia 300V de Motul, los cuales aseguran una mejor performance y mayor cuidado del motor y la transmisión. Motul 300V es la línea utilizada en los campeonatos de deporte motor más importantes en el mundo.

MIRA A MARIO HART EN SU PREPARACIÓN PARA ESTE RALLY…

Por otro lado, Mario Hart y Juan Pedro Cillóniz tendrán este fin de semana en Huancayo una carrera clave en su lucha por el título nacional de Rally. Esta fecha del torneo 2018 resulta fundamental, ya que en su Categoría ST necesariamente deben superar en pista a su rival Lucho Alayza para mantener sus opciones. Aunque las posibilidades se encuentran intactas, sólo servirá un resultado positivo en la doble jornada del Valle del Mantaro.
Mario agradeció a Changan, Petro América, Gulf y Prosegur por su apoyo. Tuvo palabras de elogio para sus mecánicos y para la cabeza Matías Moletto por el compromiso y trabajo muy profesional efectuado en los últimos días.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020 

MARIO HART LISTO PARA RECUPERAR POSICIONES EN SU CHANGAN EADO XT (Prensa: Causa & Efecto y Grupo Firbas / Foto: Luigi Cadillo)