ESTE JUEVES SERÁ LA GRAN FINAL DEL RED BULL REY DE CANCHA

13 de marzo de 2018

Tras cuatro intensas jornadas en las playas del sur de Lima, la segunda edición del Red Bull Rey de Cancha tiene ya a sus ocho finalistas, que lucharán este 15 de marzo en el Club Terrazas de la Costa Verde por ser proclamado como el nuevo Rey de Cancha.

En la primera fecha en Playa Gaviotas, el mejor fue Joao Velásquez, culminando el día invicto. El segundo y también clasificado fue David Yupanqui. Por su parte en Playa Las Gramas, Kevin Martínez demostró por qué es el actual campeón defensor del Red Bull Rey de Cancha, y arrasó también con todos los sets jugados hasta la final. El otro representante de la fecha fue Ian Mac Cunn.

VIDEO DE LA ÚLTIMA FECHA EN PUNTA NEGRA…

La tercera y cuarta jornada se jugaron en el balneario de Punta Negra. En el Club Punta Negra, el vencedor fue Leonardo Benique y segundo terminó Juan Diego Velarde. Por otro lado, en el Country Club El Bosque, el mejor fue René Escapa, que junto a Daniel Tang, ganaron los dos últimos cupos.
 
La final del Red Bull Rey de Cancha se juega este jueves 15 de marzo desde las 6.30pm, en el club Terrazas de Miraflores, en su sede de playa Makaha.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019