SALVADOR RICCI Y FREDDY LLEMPEN SALEN CON TODO ESTE DOMINGO EN LA CCTC

23 de agosto de 2018

Este domingo 26 de agosto se correrá la 5ta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC, donde Salvador Ricci en la TC 2000 y Freddy Llempen en la TC 1600 vuelven con todo para seguir rumbo al título de la temporada.

En la fecha anterior, Salva no pudo correr, su piloto de reemplazo, Jhony Gushiken, sumó una buena bolsa de puntos que le permitió seguir como líder de la categoría con 77 puntos, aunque Juan Carlos Tassara se llevó todos los puntos de la fecha y la tabla se apretó mucho más. Esta fecha es clave para seguir arriba y poder lograr el objetivo que es el bicampeonato de la categoría TC 2000.
 
“Este domingo es vital, entre el primer puesto y el cuarto sólo hay 10 puntos de diferencia, y entre del primero al tercero sólo hay 4 puntos que los sepera. Tenemos que ser muy inteligentes y llevarnos todos los puntos de la fecha (25), si lo logramos,  vamos a sacar una buena diferencia con nuestros más cercanos competidores e ir más tranquilos a las cuatro fechas restantes” detalló Salvador Ricci.
Por otro lado, Freddy Llempén tenía todo para estar en los primeros de la categoría, pero al momento de la clasificación tuvo un problema con el motor del auto y el mismo ya no dio más, impidiéndole salir a las dos mangas, por lo que los demás pilotos aprovecharon esta oportunidad y se distanciaron. Este domingo es clave para Freddy que sale a ganar todos los puntos.
 
“Este domingo vuelve el campeonato después de casi un mes. La fecha pasada fue de terror, el auto estaba a punto. Salimos a la qualy y tuvimos un problema en el motor y ahí se no acabó la fecha. Tratamos de solucionar el problema para la primera manga, pero fue imposible. Este domingo, tenemos que salir por todo y lograr como mínimo los 25 puntos, es decir la clasificación y las dos mangas, solo así vamos a cortar distancias con los punteros de la TC 1600”, comentó Freddy.
Salvador Ricci agradece a sus auspiciadores: Mobil 1, Kia, Yokohama, Gatorade y Formula Kart. En el lado de Freddy Yempén tiene entre sus auspiciadores a: Salud Primavera, Caja Trujillo, Total Aceites, Norsur, Parque Eterno y Clínica la Luz. Ellos invitan a todos para gozar de lo mejor de las carreras de circuito este 26 de Agosto a partir de las 10:00 am en el Autódromo La Chutana ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019