07 de noviembre de 2019

Este 12 y 13 de noviembre, el campeonato de la Porsche GT3 Cup de Argentina, llega a su fin, y nuestro representante peruano, Ricardo Riflo Flores, disputará esta última fecha. El objetivo de Riflo será estar en lo más alto del podio ya que viene precedido de quedar en segundo y tercer lugar en la fecha anterior, en el mes de octubre.

El peruano está segundo en la clasificación general con 132 puntos y en esta carrera saldrá con todo para lograr el sub-campeonato y dejar el nombre de nuestro país en lo más alto. El título para Ricardo es casi imposible, ya que él comenzó a correr a partir de la segunda fecha, pero ha sido un gran logro venir desde atrás y estar ahorita en la segunda posición.
 
“La temporada ya termina para nosotros y estamos muy contentos por todo lo logrado hasta ahorita en la GT3 Cup de Argentina. Comenzamos la temporada de menos a más. Todo comenzó en la segunda fecha y desde ahí hemos salido con todo en cada carrera para escalar posiciones. Queremos lograr el sub-campeonato y llevarnos el primer lugar. A mi regresó a Lima ya comenzaré a planificar la temporada 2020, donde se vienen grandes novedades”, detalló Riflo.
Cabe resaltar que Riflo ha sido el piloto más joven en disputar y culminar las 24 horas de Daytona. El único en ganar dos veces, en su categoría, en la Porsche Carrera Cup Alemana. También ha participado en carreras a nivel nacional, como Caminos del Inca y las 6 Horas Peruanas, donde ganó la general absoluta en el 2013.
 
Finalmente, el popular Riflo quiere agradecer a su principal auspiciador, Liqui Moly, por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que sigan la carrera a través de su Facebook: https://www.facebook.com/ricardorifloflores/ e Instagram Oficial: https://www.instagram.com/riflojr/

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020