PARTICIPA DE LA CARAVANA 4x4 DESDE SATIPO HASTA MACHU PICCHU

19 de octubre de 2017

Se presentó oficialmente la ruta denominada “La Caravana de Integración, Ruta NorVraem – Machu Picchu 2017”, que se realizará del 1 al 5 de noviembre, con la participación de camionetas 4x4 Off Road y más de 100 personas, quienes recorrerán este nuevo camino de aventura.

En las instalaciones del Mincetur y con la presencia de los representantes de la Mancomunidad Municipal VRAEM del NorteNORVRAEM: alcalde de Mazamari, Walter Escriba Cuba; alcalde de Río Negro, Elvis Hinostroza; alcalde de Río Tambo, Iván Cisneros; además de su Gerente General, Javier Yupanqui y la representante del Mincetur, Raquel Cuzcano; se hizo la presentación ante todos los Medios de Prensa Nacional de esta travesía Off Road, que unirá los distritos de la provincia de Satipo, Región Junín (Río Negro, Satipo, Mazamari, Pangoa y Río Tambo), también los distritos de la provincia cusqueña de La Convención (Pichari, Quellouno, Quimbiri, Santa Ana y Santa Teresa), terminando en los distritos de la provincia de Urubamba (Urubamba y Machupicchu).

CONOCE ESTA NUEVA RUTA DE AVENTURA HASTA MACHU PICCHU…

El objetivo principal de organizar esta caravana de aventura, es apoyar el turismo sostenible en favor de los pueblos que conforman la Mancomunidad y que esperan que esta clase de travesías puedan reactivar su economía, ya que es una nueva ruta que nos lleva directamente a la ciudadela de Machu Picchu, pasando por paisajes realmente espectaculares, llenos de cataratas y ríos. Todo esto se dará gracias al apoyo de las Municipalidades de la Mancomunidad NORVRAEM, el Gobierno Regional de Junín, el Gobierno Regional del Cusco, DEVIDA, ¿Y Tú, Qué Planes? de PromPerú y las DIRCETUR de Junín y Cusco. Si quieres participar de esta aventura hacia Machu Picchu, puedes contactarte al Facebook: www.facebook.com/norvraem o al correo: norvraem@gmail.com

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019