VIVE LA SEMANA SANTA EN HUARAZ Y EL CALLEJÓN DE CONCHUCOS

RECORRER LOS CAMINOS DE LA QUEBRADA DE CHURUP, MUY CERCA DE HUARAZ (Prensa: Luis Cunza / Fotos: Tiempo Xtremo)

press to zoom

CRUZ QUE SE ENCUENTRA EN LAS ALTURAS DE WILCAHUAIN HUARAZ (Prensa: Luis Cunza / Fotos: Tiempo Xtremo)

press to zoom

LOS NEVADOS EN LA CORDILLERA BLANCA, UN ESPECTÁCULO MARAVILLOSO (Prensa: Luis Cunza / Fotos: Tiempo Xtremo)

press to zoom
1/5

10 de abril de 2017

Estamos a pocos días de vivir los feriados de Semana Santa y estos serían una buena oportunidad para conocer las costumbres de Fe Católica de los pueblos que están en el Callejón de Huaylas y Conchucos, lugares con una naturaleza impresionante.

La carretera de Lima a Huaraz está totalmente habilitada, se pronostican días de buen clima, y que mejor que conocer la sierra de la Región Ancash, lugares que viven su Semana Santa con mucho recogimiento y reflexión. En diversas ciudades se escenifican el Vía Crucis al estilo de cada pueblo y se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
Por los huaicos ocurridos en el Perú, donde nuestro país ha sufrido mucho y se ha frenado la actividad turística de la cual muchas familias dependen, es que se abre una buena oportunidad de reactivar el turismo, viajar y así salir adelante como país. La congresista por Ancash, María Melgarejo Paucar, está impulsando desde su sector estas iniciativas, a través de PromPeru, para que todos puedan conocer Ancash y se llenen de sus tradiciones y cultura ancestral.

VISITAR ANCASH ES PODER VIVIR LA AVENTURA EN LA MONTAÑA (Prensa: Luis Cunza / Fotos: Tiempo Xtremo)

press to zoom

NAVEGAR EN LA IMPRESIONANTE LAGUNA PURHUAY EN HUARI, CONCHUCOS (Prensa: Luis Cunza / Fotos: Tiempo Xtremo)

press to zoom

VISITAR LA CIUDADELA DE CHAVÍN, CULTURA EN EL CALLEJÓN DE CONCHUCOS (Prensa: Luis Cunza / Fotos: Tiempo Xtremo)

press to zoom
1/5
Visitar Ancash es sinónimo de conocer lo mejor de los nevados como el Huascarán y el Alpamayo; lagunas como Llanganuco y Parón, o sino recorrer los caminos llenos de tradición y cultura como Chavín en el Callejón de Conchucos. Definitivamente viajar a esta Región es vivir la aventura al máximo, poder combinar fielmente la tradición católica y a la vez conocer un poco más de nuestro Perú. Además la oferta de Agencias de Viajes es variada en Huaraz como por ejemplo “Lalo Travel”, que tiene amplia experiencia en rutas por todo el Callejón de Huaylas y Conchucos, lo puedes ubicar en Facebook. Así que no te lo puedes perder, ¡¡¡Visita Ancash, Conoce el Perú!!!

Sí te gustó, síguenos

INVITACIÓN PARA CONOCER ANCASH Y TODO EL PERÚ…