SEMANA SANTA: CARRETERA CASMA - HUARAZ ESTÁ HABILITADA

26 de marzo de 2018

Estamos a pocos días de las fechas centrales de Semana Santa, y la ciudad de Huaraz y El Callejón de Huaylas los esperan con los brazos abiertos para vivir la Fe Religiosa y las diferentes costumbres de los Pueblos Ancashinos.

Como es de conocimiento, las lluvias de fin de semana interrumpió el tránsito vehicular a la altura de la provincia de Recuay, creando incertidumbre en los turistas que iban a viajar a la ciudad de Huaraz. Por esta razón, se abrió una ruta alterna para las Empresas de Transporte Interprovincial, que entra desde la costa de Casma hasta la ciudad de Huaraz, una vía bien asfaltada para todo aquel que busca conocer cosas nuevas y viajar tranquilo.

VIDEO PROMOCIONAL DE LA SEMANA SANTA EN HUARAZ…

Asimismo, las autoridades respectivas, como Provías Nacional, en articulación con la Congresista por Áncash, María Melgarejo Páucar, vienen acelerando los trabajos para que un puente provisional de vehículos livianos, esté habilitado antes del feriado.
 
Conoce Ancash, las lindas playas de su costa, las lagunas y nevados de su sierra, además de conocer la tradición religiosa del pueblo ancashino. No te lo puedes perder.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020