EN ESTA SEMANA SANTA, JUNÍN TE ESPERA CON LO MEJOR DE SU SIERRA Y SELVA

29 de marzo de 2019

Se acerca la Semana Santa y es una buena oportunidad para vivir la Fe religiosa de los diferentes pueblos del Perú, además de conocer los hermosos paisajes que tienen y su basta cultura.

El Gobierno Regional de Junín, a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR-JUNÍN), promoviendo la oferta turística a través de la innovación, competitividad y seguridad total para esta Semana Santa abril 2019, presentó el programa de las principales actividades, turísticas, religiosas y sociales, que se llevarán a cabo por estas fiestas en la sierra y selva de esta región.

CONOCE MÁS LAS VARIEDADES QUE ENCONTRARÁS EN JUNÍN…

El miércoles pasado, en la alameda del parque “Chabuca Granda” del Centro Histórico de Lima, el Director de Turismo de la Región Junín, Máximo Buendía, y diversos alcaldes distritales, extendieron la invitación a todo el público que quiere viajar en estas fiestas de Semana Santa, a que visiten Junín, que es una de las regiones más cercas a Lima y de la más privilegiadas, ya que posee sierra y selva, una verdadera maravilla de la naturaleza.
La sierra te espera con lo mejor del Valle del Mantaro, llena de historia, como Jauja, la primera capital del Perú. Además está Concepción y su tradicional Vírgen Inmaculada o Cani Cruz en Chongos Bajo. No podemos dejar de mencionar las tradicionales Alfombras de Flores en Tarma, un verdadero espectáculo para los ojos.
Si te gusta la naturaleza y el buen café, puedes visitar la selva de Junín, comenzando por Chanchamayo, donde se encuentra el Parque Nacional del Café que te espera con la mejor variedad de esta bebida natural que podrás degustar sin problema. Para terminar, en Satipo podrás visitar sus diferentes cataratas, ríos y conocer parte de la cultura Asháninka.
La actual administración del Gobernador, Dr. Vladimir Cerrón Rojas, ha tomado con mucho interés la promoción y difusión turística de la Región, y es por esta razón que a la par se realizó la feria: “Junín…destino turístico, todo el año”, para dar a conocer los diferentes productos que se pueden encontrar en Junín, como su rica gastronomía, el mejor café, el licor de muña, y muchas cosas más., apoyando así también a los productores de esta zona centro del Perú.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020