SURF PERÚ: LAS LEYENDAS CONTINÚAN EN EL SEMILLERO KIA

15 de febrero de 2017

Quedó confirmada la segunda fecha del Circuito KIA Semillero de Tabla 2017 para este próximo sábado 18 de febrero en la Playa Pimentel de Chiclayo. Tras una minuciosa evaluación climática y de acceso al tradicional balneario norteño, el trabajo de la escuela de Roberto Meza continuará el fin de semana con más de ochenta chicos y chicas entre los 6 y 16 años que estarán en competencia.

Uno de los mayores aportes del Circuito KIA Semillero de Tabla  se da justamente en permitir que las grandes leyendas y los apellidos famosos del surf peruano permanezcan en el tiempo. Hay tantos ejemplos, Luis Miguel de la Rosa, o simplemente Magoo, a sus 51 años de edad, es ya una leyenda viviente del surf peruano. Campeón Nacional siete veces por lo menos, Campeón Mundial Master 2007 en Puerto Rico y varios títulos más, ahora su pequeño Salvador en la punta de la Sub 8 al ganar en Máncora.
Podríamos seguir con Germán Aguirre y su hija Sol en la punta de la Sub 14, Carlos Ruiz de Luque y su hijo Vasco, primeros en 10 Varones y otros casos, complementados por niños que nacieron con ese bichito de querer ser surfer sin haber sido inyectados por sus antepasados. Simplemente por amor a este lindo deporte. Y no dejemos de lado a KIA, Quiksilver, Mapfre, Klimax, Bioderma, Tiendas EFE, G-Shock, Yo Soy Foto Responsable, a la Escuela de Tabla Olas Perú y a los socios mediáticos Olas Perú, Vía Libre y Christian Surfers Perú por su invalorable apoyo. Una mención muy especial a INTERAMERICANA DE CHICLAYO, concesionario KIA en dicha ciudad por el respaldo, colaboración y fuerzas  para que esta cita sea todo un éxito.
Esta segunda parada en Chiclayo será transmitida en directo por www.semillerokia.com y también por www.olasperu.com

Sí te gustó, síguenos

VIDEO DE ESTE FASCINANTE CAMPEONATO DE SURF…

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020