MAÑANA SE INICIA EL SEMILLERO DE SURF 2019

08 de febrero de 2019

En una concurrida conferencia de prensa realizada ayer en el Restaurante Cala en Barranco, Gustavo Pinillos y Roberto Meza, Gerentes de Euroshop y de Olas Perú respectivamente, sellaron un acuerdo comercial para realizar en la Playa Punta Roquitas de la Costa Verde, el Circuito VW Semillero Euroshop de Surf 2019, que se iniciará mañana sábado 9 de enero desde las nueve antes meridiano.

Niños y niñas, divididos en las Categorías Sub 8, 10, 12, 14, 16 y 18 años, iniciarán su carrera de cinco fechas en busca de los títulos de sus respectivas clases. Tanto Meza, como Pinillos, mostraron su satisfacción por haber llegado a una positiva alianza comercial, más aún, si se trata del deporte de la tabla y de un torneo organizado para los más pequeños, aunque será el debut de la Sub 18, incorporada al circuito con el objetivo que los adolescentes tangan también la oportunidad de acceso al semillero.

 VIDEO DE PRESENTACIÓN DE ESTE SEMILLERO DE SURF…

Luego de Punta Roquitas, las restantes cinco citas se llevarán a cabo en el mítico balneario de San Bartolo, el 2 de marzo; en la Playa La Isla de Punta Hermosa el 6 de abril, retornando el 27 de abril a Playa Norte de San Bartolo, mientras el 26 de mayo en Barranquito se dará por culminada la temporada del presente año. El 30 del mismo mes se premiará a todos los campeones en el Restaurante Cala.
Un espectacular viaje a la Isla de San Gallán, que posee la mejor ola derecha del sur peruano y que se encuentra aproximadamente a una hora mar adentro de Paracas, será la inolvidable experiencia que gozarán los pequeños campeones. Meza extendió su eterno agradecimiento no sólo a Euroshop, sino también a todos sus auspiciadores que hacen posible un nuevo año trabajando por la niñez de nuestro país.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019