EL SEMILLERO DE SURF SE DEFINIRÁ EN BARRANQUITO

13 de mayo de 2019

La última fecha del Circuito Semillero Euroshop de Surf 2019 Copa Cala, a disputarse el próximo 25 de mayo en la Playa Barranquito, será la parada definitiva para vislumbrar a los campeones de esta temporada. Nada está dicho en ninguna categoría y cualquier cosa puede suceder.

En la Sub 8, Facundo Castañeda con 3,860 puntos llega con una ligera ventaja sobre Mariano Robles con 3,450, mientras en Damas, Briana Barthelmess y Aissa Chuman mantienen una diferencia de 460 unidades antes de la instancia final en la Costa Verde.

RECORDANDO LA PASADA FECHA DEL SEMILLERO DE SURF…

En 10 años, Salvador Salas y Luca Chipoco son los dos con opciones. En Damas, Catalina Zariquey con 750 unidades de ventaja tiene el título prácticamente en el bolsillo. En la Sub 12, Alejandro Bernales sobre Vasco Ruiz de Luque, ha logrado 610 puntos de ventaja, por lo que es otro de los grandes favoritos. En Damas Sol Borelli y Catalina Zariquey se las verán en la gran final con 3,720 y 3,200 puntos respectivamente.
 
Mariano Maugere es el líder sobre Manuel Robles y Arena Rodríguez sobre Sol Borelli en la Sub 14. Arena es casi con seguridad campeona, salvo que no se presente a competir y Sol gane la última del año. En la Sub 16, Cristóbal de la Flor y Arena Rodríguez se presentan a la playa Barranquito con oportunidades bastantes claras y en 18 años, sucede lo mismo con Raúl Ríos y Daniella Rosas.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019