SEMILLERO DE SURF SE TRASLADA A LA MÍTICA PLAYA DE SAN BARTOLO

05 de marzo de 2020

La batalla continúa. Tras el primer round desarrollado en la playa Cerro Azul de la provincia de Cañete, este fin de semana, el Circuito Internacional Olas Perú Semillero de Surf 2020 Copa Cala se traslada nada menos que a la tradicional y mágica Playa Norte, del distrito de San Bartolo. A poco del cierre de inscripciones para esta segunda jornada, 130 deportistas varones y damas de las categorías Sub 8, 10, 12, 14 y 16 años han confirmado su participación.

Junto con una veintena de representantes de Brasil, Argentina, México, Ecuador, Chile y Colombia, el torneo organizado por Roberto Meza y su representada, Olas Perú, iniciará esta segunda parada el sábado a partir de las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde. El domingo se disputarán las series de avanzada también desde las siete. Se prevé la ceremonia de premiación para las 15.00 horas.
El balneario de San Bartolo, famoso en muchos lugares alrededor del mundo por sus bondades de diversa índole, cuenta con Playa Norte, un hermoso lugar dentro de los tres mil kilómetros, aproximadamente, con los que cuenta el litoral peruano. Un mar con olas ideales para los jóvenes y niños, con aguas limpias, trasparentes y con vecinos e infraestructuras amigables, será el punto ideal para la continuidad del torneo y por la lucha de llevarse al final de la temporada de la ansiada Copa Cala.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020