SKATEBOARDING: SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CATCH THE CROWN DE VANS

23 de febrero de 2017

Este sábado 25 de febrero en el Skate Park de Ventanilla, se realizará el "VANS Catch The Crown Skate” en su segunda edición, evento que reunirá a los mejores skaters de Lima de la modalidad Bowl en las categorías Open y Damas.

Este será un campeonato que tendrá a los más grandes y arriesgados skaters de Lima quienes competirán por el único cupo a la final de la categoría Open del VANS PARK SERIES a realizarse en Colombia del 16 al 20 de Marzo con todos los gastos pagados. Además, todos los asistentes al evento podrán deleitarse de excelentes maniobras y arriesgados trucos; habrá música en vivo, firma de autógrafos del nuevo auspiciado de VANS en Perú, activaciones de las marcas auspiciadoras, demostración de las bondades del nuevo MG5 y  muchas sorpresas más.

RECORDEMOS EL EVENTO ESPECTACULAR DEL AÑO PASADO…

Entonces todos los amantes del Skate Bowl, que es una modalidad diferente ya que se practica en una especie de “fosa”, tienen una cita éste sábado 25 de febrero, desde las 11am, en el Skate Park de Ventanilla, donde habrá muchas sorpresas para todos los asistentes.  Este  evento es gracias  a las alianzas de MG, Monster, Wacht Boutiquet y Strata Store, que vienen apoyando los deportes de acción desde hace muchos años. Para mayor información buscar el evento en Facebook: Vans Catch The Crown - Perú

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019