SKATEBOARDING: PERÚ ESTARÁ PRESENTE EN CAMPEONATO MUNDIAL DE BRASIL

24 de abril de 2017

A partir de mañana martes 25 de abril se dará inicio a uno de los eventos mundiales más extremos del skate modalidad street, el STU Open, que se desarrollará en Río de Janeiro, Brasil y donde más de un skater peruano estará presente representándonos.

El STU Open se llevará a cabo específicamente en la Plaza Duó del barrio carioca Barra de Tijuca del 25 al 30 de abril, bajo la modalidad de circuito y escenario callejero. Es conocido en este deporte como el STREET SKATE y las categorías serán: Open Masculino y Amateur. El premio será en efectivo para los mejores exponentes de esta cita, que es el más alto del continente.
Uno de nuestros representantes en este evento mundial acaba de cumplir 18 años, Alonso Sayán, que desde muy adolescente fue demostrando su habilidad para los saltos y los trucos. Su pasión es recorrer a bordo de su skate las calles, parques, plazas y sobre todo buscar esos obstáculos que convierten su recorrido en más complicado. Desenfadado, eludiendo al tráfico, a los peatones, a los policías, vigilantes e inclusive a los vehículos, este joven valor del Team NIKE SB ha recibido la gran oportunidad para dar un gran salto en su carrera deportiva.
Alonso señaló sentirse muy honrado no sólo por esta invitación, sino más bien por contar con el patrocinio de NIKE SB, un respaldo vital para que avance internacionalmente representando al Perú en esta disciplina deportiva. Otro de los peruanos que estará presente y hay que destacarlo, es Freddy Wong, experimentado skater peruano que desde hace muchos años es uno de los referentes del skateboarding nacional, y que ha sido auspiciado por innumerables marcas, y que seguro tendrá una participación importante en esta justa del Street Mundial.

Sí te gustó, síguenos

VIDEO DE ALONSO SAYÁN CON LO MEJOR DEL SKATE…

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020