24 de octubre de 2019

El evento de Mountain Bike más grande, difícil y peligroso del mundo se disputa mañana viernes 25 de octubre (11am hora peruana). El Red Bull Rampage regresa con su edición número 14. No existe prueba igual en la que se mida de esta manera la creatividad, habilidad y valor. Son 21 los ciclistas escogidos que se enfrentarán a la montaña en Virginia, Utah. Un evento no apto para cardíacos.

Desde que se celebró la primera edición en 2001 del Red Bull Rampage, los fundamentos no han cambiado. Subir a un acantilado en una montaña y descender lo más rápido posible, mientras se hacen los trucos más difíciles sobre la bici. Desde la salida hasta la llegada hay un desnivel de 237 metros.

VIDEO PROMOCIONAL DE ESTE EVENTO EXTREMO…

Sin embargo, no se trata de qué tan rápido se puede bajar, sino cómo los ciclistas pueden descender la montaña utilizando el terreno natural y las rampas, saltos y cualquier otra cosa que se añade en la ruta.
 
Todo esto es calificado por un grupo de jueces que toman en cuenta cuán dura es la línea elegida por el piloto, pero también la velocidad y cómo se combinan con la conducción técnica, los trucos y el estilo.
 
Míralo en vivo a través de este enlace: https://www.redbull.com/embed/rrn:content:live-videos:3459d9e2-fe71-50da-a856-8093cbadeb6e:en-INT

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021 

Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa