SURF PERÚ: LIMA RECIBIRÁ ESTE DOMINGO AL FUTURO DEL SURF PERUANO

02 de marzo de 2018

Este domingo 4 de marzo, la Playa de Barranquito en Lima, será el escenario de la Tercera Fecha del Circuito KIA Semillero de Tabla 2018. La gran novedad y aporte será la entrega, al niño o niña que efectúe la mejor ola del día, de un hermoso trofeo que entregará el doctor Luis Lengua Balbi en homenaje a su desaparecido hijo Juancito, uno de los peruanos más apasionados por el surf peruano.

El evento, que congregará el récord de 111 participantes, divididos en la Sub 8, 10, 12, 14 y 16 años en Varones y Damas, disputarán puntos vitales, tomando en cuenta que luego de esta parada, quedarán solamente dos citas más para proclamar a los campeones de esta edición tres del Semillero KIA. Barranquito, siete de la mañana domingo 4 de marzo, 33 series ininterrumpidas hasta las 16.00 horas. El niño o niña que logre el mayor puntaje en una ola, se hará acreedor de la COPA JUANCITO BALBI.

CONOCE LOS DETALLES DE ESTA FECHA DEL SEMILLERO EN LIMA…

En Varones Sub 8, 10 y 16, Facundo Castañeda, Marcelo Huamán y Raúl Ríos marchan adelante con 2,000 unidades, merced a sus dos victorias en Chiclayo y Trujillo, mientras en Damas 14 y 16 años, Kalea Gervasi y Daniella Rosas se encuentran arriba por el mismo motivo. En 10 Damas, Sol Borelli y Catalina Zariquey están empatadas en el primer puesto con 1,800 puntos, al igual que en la Sub 12 Varones con Gabriel Ljubicic y Sean Goldszmith con 1,730. Finalmente, Sinaí Borelli con 1,590 en Sub 12 Damas y Juan Diego Ríos y Cody González son los líderes en 14 Varones con 1,730 cada uno.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020