EL BARRANCA LATIN PRO COPA FLORIL RECIBIRÁ LO MEJOR DEL SURFING LATINO

12 de febrero de 2019

La Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS), confirmó la realización del Barranca Latin Pro Copa Floril, que se realizará el próximo 27 de febrero hasta el 2 de marzo, en Barranca, al norte de Lima, Perú.

Fuertes lluvias afectaron zonas de Barranca en días recientes. El alcalde de Barranca, Ricardo Zender, indicó: “Luego de las intensas lluvias que afectaron a nuestra Provincia, eventos como el Barranca Latin Pro impulsarán la economía y el desarrollo local. Para nosotros como Municipalidad será un honor recibir a los mejores atletas de todo el continente aquí en nuestro Balneario. Con el Barranca Latin Pro vamos a retomar las actividades turísticas. Queremos que la gente de todo el Perú y el mundo conozca más de nuestra cultura, nuestras olas y las bellezas de nuestra localidad”.
Karin Sierralta, Presidente de ALAS dijo: “Agradecemos al alcalde de Barranca, Ricardo Zender, al Gobernador Regional de Lima, Ricardo Chavarría, a la empresa Floril y a todos los patrocinadores que hacen posible este evento por su compromiso, apoyo al deporte y al turismo de la región.

El Barranca Latin Pro Copa Floril será una gran ventana para que el mundo, mediante las redes sociales y transmisión web, conozca la zona y sus riquezas. A su vez, se invita a todos los atletas, familiares, fans y staff del tour ALAS a realizar donaciones de solidaridad a los afectados por las lluvias. Las donaciones pueden ser con víveres no perecibles, ropa u otros artículos que sirvan a las personas que lo han perdido todo. Más información y detalles en www.alaslatintour.com

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020