SURF PERÚ: ESTE SÁBADO EN BARRANQUITO SE DEFINE LA COPA OLAS PERÚ

23 de agosto de 2018

La Escuela de Tabla Olas Perú, una de las más importantes del continente, entregará este sábado la COPA OLAS PERÚ 2018. A partir de las nueve de la mañana las frías aguas de la playa del distrito de Barranco será el lugar donde sus alumnos y alumnas participarán en la última fecha de este torneo.

El equipo de esta afamada escuela de surf pasará por una prueba de fuego que será apagada por el campeón. El evento es una ocasión muy especial para que sus pupilos se fogueen luchando por el ansiado trofeo. “Sobrepasamos la expectativa que deseábamos, La mayor contribución que hacemos por este deporte está muy bien explicada en nuestro slogan. 26 años forjando campeones” señaló Roberto Meza, director de Olas Perú.

DETRÁS DE CÁMARA DE ESTE EVENTO DE SURF PARA LA FAMILIA…

“Por eso, el hecho que a los alumnos que entrenan en nuestra institución por hobby y amor al surf, se les abrieron los ojos y me manifestaron que verán si ya incursionarán en la tabla de lleno, según como les vaya. Si sumamos a ellos, los que forman parte de Olas Perú que sí se están preparando cómo lo hicieron en su tiempo Sofía Mulanovich, Gabriel Villarán y decenas más, definitivamente aumentaremos considerablemente la lista de deportistas profesionales del surf para seguir siendo líderes mundiales,” agregó Roberto Meza.
Los puntajes son acumulativos y el ganador será el que sume la mayor cantidad de puntos de las fechas de la Copa Olas Perú. En caso de empate, ganará el campeonato el que alcance el mayor puntaje en la sumatoria de las dos superiores olas que haya corrido en el evento. Al término de la fecha de este sábado 25 de agosto, se entregarán trofeos, medallas y diplomas a los seis de arriba de cada categoría y por su puesto al número uno de todas ellas, la Copa Olas Perú.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020