TANGO LEAGUE: ADIDAS TE LLEVA LA FINAL DEL MUNDIAL

11 de junio de 2018

Adidas presenta la cuarta edición de su torneo de fútbol Tango League Lima”, donde los jugadores participantes entre 16 y 25 años tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades. El torneo, a realizarse el 14 de junio, premiará al mejor jugador con un pasaje a la final de la Copa del Mundo en Rusia 2018, donde podrá compartir con los mejores exponentes de Latinoamérica, además de ser auspiciado de la marca por un año.

La Tango League se juega en las ciudades más importantes del mundo como Nueva York, París, Milán, Moscú, México, Frankfurt, entre otras; y tiene como objetivo que jóvenes valores del balompié nacional saquen a relucir todo su talento en un campo de juego y lleguen a convertirse en los próximos íconos del fútbol peruano. La experiencia alcanzada podrá ser compartida en Instagram y Twitter para conseguir más puntos y mejorar su clasificación.

VIDEO PROMOCIONAL DE ESTE GRAN EVENTO DEPORTIVO…

El equipo que se corone campeón entre los 12 equipos inscritos, clasificará automáticamente a la siguiente Tango League y será acreedor a un outfit completo de fútbol. Mayor información al siguiente correo: pgaray@dontpanicalta.pe

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019