DAKAR 2018: FAVORITO NASSER AL-ATTIYAH Y EL TEAM TOYOTA

04 de enero de 2018

Se realizó la presentación de los equipos oficiales que representarán a TOYOTA del Perú en el próximo Rally Dakar 2018 que partirá este 6 de enero desde el Pentagonito en San Borja, LimaPerú.

Ayer, miércoles 3 de enero en las dunas de San Bartolo, se hizo la presentación oficial del Team TOYOTA, donde estuvieron los representantes de esta marca japonesa y los diferentes pilotos que competirán en esta competencia mundial que recorrerá los países de Perú, Bolivia y Argentina.

PRESENTACIÓN DEL TEAM TOYOTA Y NASSER AL ATTIYAH…

Los equipos fueron: Toyota Gazoo Racing, integrado por Giniel de Villiers, Nasser Al-Attiyah y Bernhard Ten Brinke; Toyota Overdrive, conformado por Lucio Álvarez y Alejandro Yacopini; Toyota Land Cruiser Outobody con sus pilotos Akira Miura y Christian Lavieille; y los equipos peruanos, conformados por nuestros reconocidos pilotos y embajadores de la marca, Diego Weber y la telentosa piloto Fernanda Kanno, quien participara auspiciada por el Concesionario Grupo Pana.
Definitivamente, es el príncipe de Qatar, Nasser Al-Attiyah, uno de los favoritos de volver a ser campeón de un Rally Dakar, al igual que el 2011 y el 2015. “Las distintas dunas que vamos a correr no tienen comparación, porque las dunas peruanas son las más difíciles, en Bolivia casi no hay dunas y las de Argentina son menos complicadas” señaló Nasser.
Por otra parte, Yehude Simon Valcárcel, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa y Relaciones Públicas de TOYOTA, dijo: “Nuestros pilotos vienen desde varias partes del mundo a demostrar los atributos que la marca ofrece como son: calidad, durabilidad y sobre todo confianza”, además añadió,. “Empezamos el año con una actitud optimista hacia las competencias en las que participamos, confiando en la capacidad y talento de cada una de las personas que nos representan”, concluyó.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020