SATIPO: POR PRIMERA VEZ TRIATHLON Y PERROTÓN EN LA SELVA CENTRAL

08 de noviembre de 2017

Por primera vez, este domingo 12 de noviembre, en la ciudad de Satipo de la Región Junín, se realizarán dos eventos en paralelo; la 1era Triathlon “Iasatipoki” y el 1er Perrotón 1K; posicionando así esta región como una de las más aventureras del Perú.

La Municipalidad Provincial de Satipo, a través de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Turismo; junto al promotor de deportes extremos y aventura, Jimmy Bonilla, realizará esta 1era Triathlon, a la cual se le ha denominado “Iasatipoki”, además se llevará en paralelo, en plena Plaza Principal de Satipo, el 1er Perrotón 1K, con la participación de las diversas mascotas de la ciudad, acompañados de sus dueños, originando así una presencia más familiar en estos eventos.
Las distancias que se van a correr serán de 300 metros en natación, 20 Km de ciclismo y 5K de maratón, en las categorías de 16 a 19 años, de 20 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, y de 50 años a más. Se premiará a los 3 primeros puestos de cada categoría con dinero en efectivo y medallas. Las demás categorías serán para niños de 10 a 12 años, 13 a 16 años y las Postas Únicas tendrán premios especiales.
Además se realizarán dos actividades complementarias: la Maratón 5K, categoría libre varones y damas; y como ya lo hemos mencionado, el Perrotón 1K, en las categorías:
A) Mascota #Pequeña hasta 25cm & #Niños acompañantes 10-12 años 
B) Mascota #Mediana hasta 45cm & #Niños 13-15 años
C) Mascota #Grande más de 46cm & #Mayores 16 años
 
LAS INSCRIPCIONES SON TOTALMENTE GRATIS (los participantes se harán acreedores a un polo y gorra por parte de la organización). En el caso del Perrotón, los ganadores se harán acreedores de comida para las mascotas. Para mayores informes contactarse con al 958025997, o al email: jbg_961@hotmail.com

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020