Sí te gustó, síguenos

SURF PERÚ: TUDELA ES EL ÚLTIMO CLASIFICADO PARA EL MUNDIAL ISA DE EL SALVADOR

16 de marzo de 2021

El experimentado surfer peruano de grandes batallas en el Circuito de la Liga Mundial de Surf QS, Miguel Tudela, se convirtió en el tercer clasificado para disputar en El Salvador un cupo para las próximas Olimpiadas de Tokio 2021. Tudela se adjudicó el primer puesto en los tres días de competencia que se realizó la semana pasada, que lo organizó La Federación Deportiva Nacional de Tabla FENTA en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Punta Rocas del distrito de Punta Negra.

Las dos primeras jornadas iniciales tenían un peso específico de 25% cada una, mientras la tercera de 50%. Luego de triunfar en las dos, en la tercera mantuvo un duelo muy apretado contra Cristóbal de Col. En la definitiva serie, que daría como resultado al ganador, fue Tudela quien por muy pocas décimas le arrebató a de Col el cupo faltante para El Salvador. A pesar de hablar de casi un empate, De Col reconoció con caballerosidad la victoria de Miguel, felicitándolo y deseándole buenas vibras para lo que se viene en Centroamérica.

MIRA LO MEJOR DEL SURF DE MIGUEL TUDELA…

“Regresé con todo después de las dificultades que estamos enfrentando. Me encuentro al 100% listo tanto física como mentalmente para enfrentarme a lo que se venga. Espero que nos vaya bien en El Salvador para poder acceder a las Olimpiadas de Tokio. Simplemente estoy muy feliz. Acabo de salir de entrenar. No pararemos hasta lograr el objetivo trazado,” señaló Miguel Tudela.
 
Su victoria ya ha sido oficializada por la FENTA, tal como sucede también con la deportista Melanie Giunta, quien se une a las ya clasificadas Sofía Mulanovich y Daniella Rosas.
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021