FUTBOLISTAS PERUANOS PROTAGONIZAN ‘EL VIAJE DEL HÉROE’

06 de junio de 2018

Como parte de las estrategias de promoción del turismo interno, PROMPERÚ e ¿Y tú qué planes? presentan ‘El Viaje del Héroe’, campaña digital protagonizada por los futbolistas peruanos que formaron parte del proceso de clasificación al Mundial de Rusia 2018 como Leao Butrón, Carlos Lobatón, Salomón Libman, Adrián Zela, Diego Penny y el actual convocado, Miguel Araujo.

El Viaje del Héroe’ constará de seis episodios grabados en las ciudades de Cajamarca, Pucallpa, Trujillo, Andahuaylas, Arequipa y Tacna, a donde viajarán los deportistas gracias a la magia de un balón de futbol. Ya en el destino, podrán admirar la naturaleza y paisajes de las regiones visitadas, disfrutar de una exquisita gastronomía, practicar actividades de turismo vivencial y gozar de los beneficios que el viaje aportó a cada uno. Finalmente, invitarán al público a recorrer el país ya que siempre hay una primera vez para volverte a enamorar de lo tuyo.  

MIRA EL PRIMER CAPÍTULO DEL VIAJE DEL HÉROE…

El primer destino destacado fue Cajamarca, ciudad a la que viajó el guardameta Leao Butrón. El arquero compartió su emoción por el regreso a un mundial después de 36 años. Sin embargo, mostró su asombro al reconocer que habiendo viajado hace más de dos décadas, nunca tuvo la oportunidad de conocer las costumbres y atractivos turísticos de otras regiones de nuestro país.
 
La Granja Porcón, el Mirador de la Colina Santa Apolonia, la Plaza de Armas de Cajamarca, el Cuarto del Rescate y los Baños del Inca, fueron algunos de los parajes visitados por el jugador junto con su esposa. El siguiente destino que se podrá ver este jueves 7 de junio, será Pucallpa (Ucayali), esta vez junto con el mediocampista Carlos Lobatón.
El Viaje del Héroe’ forma parte de #LoBuenoDeViajar, campaña de promoción del turismo interno de PROMPERÚ que busca promover los viajes al interior del país, destacando todos los beneficios positivos que brinda un viaje con la familia, con amigos y en pareja. www.ytuqueplanes.com/elviajedelheroe
 
Como se sabe, el turismo en el Perú aporta el 3.9 del PBI nacional y genera alrededor de 1.3 millones de puestos de trabajos directos e indirectos. Asimismo, dinamiza de manera directa las economías locales gracias al consumo de diversos servicios, tales como taxis, restaurantes, tour operadores, compra de artesanías, etc.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020