VICCOMA 2020: LO MEJOR DEL MOTOCROSS ESTARÁ EN EL DESIERTO DE ICA

09 de marzo de 2020

Luego de unos años, Moteros Ica vuelve a organizar el VICCOMA – Competencia de Motos y Cuatrimotos más importante de la región Ica que impulsa el deporte motor peruano, dando la oportunidad a muchos jóvenes valores de distintas regiones del país y sobre todo de la región Ica.

Este domingo 15 de marzo, se inicia la 1ra fecha del campeonato VICCOMA 2020 en un circuito natural en el desierto de Ica a solo 2 km. De la Panamericana Sur, accesible a todo el público en general, que podrá disfrutar del espectáculo, camaradería, comida y música desde las 8:00 am. hasta las 5:00 pm. Donde se estará conociendo a los ganadores de esta primera fecha.

MIRA EL VIDEO PROMOCIONAL DEL VICCOMA 2020…

Alonso Elías, Álvaro Rivera, Ramiro Barco y José Carrión, son los jóvenes que desde su primera participación en VICCOMA, han podido destacar y obtener títulos en campeonatos nacionales e internacionales de cross country.
 
La competencia será en un solo día en un circuito que tendrá cuatro kilómetros de recorrido aproximadamente, y dos mangas (2 tiempos) por categoría controlada por chips que darán el tiempo en vivo mediante una página web. Se otorgarán premios a los tres primeros lugares y a la vuelta más rápida.
El balneario de San Bartolo, famoso en muchos lugares alrededor del mundo por sus bondades de diversa índole, cuenta con Playa Norte, un hermoso lugar dentro de los tres mil kilómetros, aproximadamente, con los que cuenta el litoral peruano. Un mar con olas ideales para los jóvenes y niños, con aguas limpias, trasparentes y con vecinos e infraestructuras amigables, será el punto ideal para la continuidad del torneo y por la lucha de llevarse al final de la temporada de la ansiada Copa Cala.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020