ICA: LAS MOTOS Y CUATRIMOTOS VOLVERÁN A RUGIR EN LA CLÁSICA VICCOMA 2016

Este sábado 29 de octubre, la ciudad de Ica recibirá una vez más la clásica competencia Viccoma 2016, presentada por Moteros Ica, quienes pondrán en disputa la Copa Music Market, donde los mejores representantes de esta modalidad de motorizados se harán presentes.

El nivel de competencia en la región Ica, va en aumento y es Viccoma, el evento más esperado por los pilotos locales y visitantes, quienes ponen a prueba las máquinas y sobre todo el físico, en un circuito de solo tres kilómetros, bastante rápido y exigente para muchos. Además este evento no sólo contará con la participación de los deportistas, sino también habrá música en vivo a cargo de los mejores Dj´s, sorteos entre el público asistente y comida de la zona.
Entre los participantes confirmados para “Viccoma – Copa Music Market 2016”, en la categoría cuatrimotos se encuentra Álvaro Rivera Santander, joven piloto iqueño de 19 años que se viene posicionando entre los tres mejores a nivel nacional; y Ana Paula Bertolotti, piloto de 18 años que viene representando a la región Ica hace un año. Además, se contará con la participación de José Manuel Yompian, que hace unos días participó en la “Baja Inka”, importante campeonato de Cross Country, quedando en tercera ubicación en la categoría Cuatrimotos Open.
El público está invitado este sábado 29 de Octubre en el kilómetro 02 de la Av. Ayabaca, ComatranaIca desde las 10:00 am, y para los que quieran participar de esta competencia, las inscripciones aún están abiertas, los interesados deberán contactarse con la página oficial de Facebook de Moteros Ica o enviando un mensaje al correo electrónico info@moterosica.com

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021