PIQUES LEGALES: GONZALES VIGIL, DEL FÚTBOL AL AUTOMOVILISMO

23 de marzo de 2019

El nuevo ‘jale’ del Team Vextrom, el ex futbolista, Juan Diego González Vigil, luego de su retiro del fútbol, este año irá con todo al Campeonato de Piques Legales Vextrom para buscar hacer historia en el automovilismo local. La segunda fecha se realizará este domingo 24 de marzo en el autódromo la Chutana y “El Lobo” estará presente.

Tras marcar cientos de goles en canchas alrededor del mundo, entre ellas en España y Bélgica, Juan Diego apostará sus fichas para volver a llevarse el título y batir el récord absoluto de la categoría. Desde su debut en el 2016 ha ganado todas las carreras en las que participó y para esta temporada no quiere perder la costumbre, seguir obteniendo triunfo tras triunfo y marcar un hito en el deporte motor peruano al convertirse en el piloto más veloz de toda la historia a bordo de su poderoso V8, conocido como "La Leyenda Barracuda”.
 
“Ya retirado del futbol puedo enfocarme en este nuevo objetivo; soy uno de los dos pilotos que ha podido romper la barrera de los cinco segundos en el 1/8 de Milla y con el apoyo de LUBRICANTES VEXTROM, que cuenta con la nueva tecnología SN Plus, exprimiré el auto al máximo, por lo que espero mejorar mis tiempos y así batir el record”, comentó Juan Diego Gonzáles Vigil.
“Estuvimos cerca de perderlo, ya que va a ser padre, pero cuando nosotros y los directivos de Vextrom, auspiciador principal del evento, le planteamos la idea de realizar una campaña social para concientizar a los chicos a no participar en carreras callejeras, en las que arriesgan su vida y la de los demás, inmediatamente Juan Diego dijo sí,” señaló Galo Giraldez, Presidente de CADEPOR, organizador de Los Piques Legales Vextrom.  

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020