DAKAR 2018: FEDERICO VILLAGRA BUSCA GANAR CON SU CAMIÓN IVECO

06 de enero de 2018

Hoy se inicia el Rally Dakar 2018 y uno de los pilotos sudamericanos que dará pelea es el argentino, Federico Villagra, quien compite en la categoría camiones, una de las más difíciles que hay por la supremacía de los pilotos europeos.

El team De Rooy Iveco tiene en Federico Villagra “El Coyote”, una “carta” importante para lograr el objetivo de ganar la categoría, y para esto compite con un potente vehículo Iveco Powerstar 4x4, que lleva el número 501. Villagra, quien viene de ganar el último Rally de Marruecos, se encuentra optimista de que el Perú sea nuevamente sede del Rally Dakar tras 5 años de ausencia. Por su parte, Milko Guerovich, gerente de negocio Iveco afirmó: “Estamos muy contentos que el Perú sea nuevamente el punto de partida de esta importante competencia. El Rally Dakar es considerado el más duro del mundo, así que será un gran reto para nuestros vehículos, que demostrarán toda su potencia y resistencia, superando las condiciones más adversas, como las difíciles dunas del desierto peruano”.

DECLARACIONES DE FEDERICO VILLAGRA A HORAS DE LA PARTIDA…

Serán tres los vehículos Iveco Powerstar que utilizará el team De Rooy, Además del “Coyote”, el equipo contará con el piloto holandés, Ton Van Genughten, acompañado de Bernard der Kinderen y Peter Willemsen; y en el otro camión estará el piloto, Artur Ardavicius, quien estará junto a Michael Huisman y Serge Bruinkens. El performance de los pilotos Iveco en las últimas seis ediciones es destacable ya que consiguieron subir al podio en cinco ocasiones. El piloto que obtuvo un mayor número de triunfos fue el holandés, Gerard De Rooy, quien además ostenta dos títulos con la marca (2012 y 2016). Por su parte, Federico Villagra, fue una revelación, gracias al tercer lugar que obtuvo en la edición 2016, donde compitió por primera vez en la categoría camiones.
Definitivamente, el Team De Rooy Iveco, llega a esta competencia con camiones que tienen características de potencia y durabilidad, además de un alto índice de rendimiento. Esta marca es representada en el Perú por Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, siempre ofreciendo un servicio post venta de primer nivel y amplio portafolio de marcas de repuestos.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021 

Movil Bus
Lucas Hotel
Lalo Travel
Hotel El Tumi