CCTC: ALESSIO ZUCCHI Y FREDDY LLEMPEN IRÁN CON TODO EN LA TC 2000

09 de abril de 2019

Arranca la temporada de la de la CCTC 2019 y los pilotos, Alessio Zucchi y Freddy Llempen están ya preparados para afrontar este Campeonato de Circuito Turismo Competición. En el caso de Alessio, vuelve después de cuatro años a la categoría madre del campeonato; y Freddy sube de categoría luego de competir el año pasado en la TC 1600.

El 2019 será un año especial para Alessio, ya que vuelve a la TC 2000, después de haber competido por cuatro años  en Estados Unidos en diversas categorías como: Fara, SCCA en Porsche, Radical, Skip Barber, Pro Formula Latam y prototipos Fp2 y Fp1. Toda esta experiencia será de vital importancia cuando el día domingo se baje la bandera a cuadros y arranque la temporada.
 
“Estamos muy contentos en regresar a las pistas y al campeonato de la TC 2000. Este año será mucho más competitivo, serán siete autos en pista y todo estará muy peleado. Sabemos que es muy importante sumar en las primeras fechas para poder consolidarnos en los primeros puestos. Me da mucho gusto que después de años me voy a volver a encontrar con grandes amigos”. Sostuvo Alessio, no sin antes agradecer a sus auspiciadores: Sebastian Inn, Kazator, Baja de Peso Ya, Continental Armoring, HG Perfomance Auto Parts y EFIT Oxigenoterapia.
En el caso de Freddy Llempen que estará a bordo del Chevrolet Cruze, su máxima aspiración es competir y quitarle la racha de campeonatos de Salva Ricci, que viene de ganar dos campeonatos  seguidos, y que Koba no conquiste su 11 campeonato.
“Estamos muy contentos de regresar a la competencia. Los dos años en la TC 1600 me ha servido de mucho. Además vengo de ganar la tercera fecha del Rotax Max Challenge y estoy muy motivado. Sabemos que es muy importante sumar en las primeras fechas para poder consolidarnos en los primeros puestos, además quiero agradecer a mis auspicuadores: Liqui Moly y Salud Primavera por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, este 14 de Abril a partir de las 10:00 am en el Autódromo La Chutana, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020