06 de febrero de 2020

El próximo 1 de marzo, una vez más, en el autódromo de la Chutana, se correrá una de las carreras más importantes del automovilismo nacional, Las 6 Horas Peruanas, que este año va por su edición número 50 y donde los pilotos, Máximo Chacaltana, Julio Guzmán y Daniel Paulet, se vienen preparando, cada uno en su categoría, para comenzar el año de la mejor manera.

Máximo viene de ser sub campeón de la categoría VW Gol R Cup, y ahora quiere salir a ganar esta tradicional carrera. Para este 2020, Máximo correrá en la categoría TC Light. “En verdad estoy muy contento por regresar a las pistas. Este año la temporada arranca con Las 6 Horas Peruanas, la cual es una carrera de larga duración y el campeonato regular de la CCTC arranca el próximo 26 de abril. Quiero salir a ganar en mi categoría, para que sea una gran motivación para el campeonato”, declaró Máximo, además de agradecer a sus auspiciadores: FMJ Agrícolas - Al Servicio de la Agroindustria, Pisco Viñas de Ica y Cam 2.
Por otro lado, el piloto Julio Guzmán de la TC 1600, después de casi tres meses de descanso vuelve a las pistas y esta vez será para salir a ganar Las 6 Horas Peruanas, así como lo hizo el año pasado. Esta vez tendrá como segundo piloto a Annia Cilloniz quien viene del drifting. ”Ya me vengo preparando para esta carrera desde hace meses, ya sea en la parte mental, física y nutricional. Vamos a correr con Annia Cilloniz, piloto que participa en la modalidad de drift y que ha aceptado en correr con nosotros para las 6 horas peruanas. Annia tiene mucha experiencia en el mundo del automovilismo, lo cual será de vital importancia para lograr el triunfo. El equipo lo completa Miki Barrientos y Miguel Angel Revello” señaló Guzmán.
Finalmente, está el piloto Daniel Paulet, quien viene de debutar el año pasado en la categoría VW Gol R Cup, por lo que en esta temporada será su segunda experiencia en la modalidad circuito. ”Me estoy enfocando al 100% para comenzar de la mejor manera esta temporada, que en principio será ganar Las 6 horas Peruanas y de ahí ir en búsqueda del título de la CCTC este 2020. Hemos venido probando el auto desde hace un mes con todo el equipo. Sólo faltan 4 semanas para la carrera, así que seguiremos con el mismo plan para llegar al 100%” detalló Paulet.
Este año Las 6 Horas Peruanas se correrán de día, de 12pm a 6pm, y habrán más de 30 carros en pista y estará la categoría fuerza libre, donde se tendrá a un Ginetta G 58 y al Audi R8 en pista, por lo cual el espectáculo está asegurado.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020