ÁNGEL MEDINA ESPERA HACER HISTORIA EN EL RALLY DEL NORTE CHICO

23 de mayo de 2019

Tras una brillante actuación en los 200 km de Lima el pasado fin de semana, el destacado piloto, Ángel Medina, regresará este domingo al rally por todo lo alto, esperando dar la sorpresa y alzarse con el primer lugar del denominado 'Rally del Norte Chico'.

El piloto del 'Medina Racing Team' estará a bordo de un poderoso Mitsubishi Evo 9 con el que encabezará la categoría Tracción Integral, que es una de las categorías más peleadas. Medina tendrá como navegante al destacado  piloto de circuito Mauricio Chumpitaz.
"Estamos listos para hacer un gran papel en el campeonato organizado por el Automóvil Club de Lima (ACL), y en el nacional. Sabemos que nuestra categoría estará muy peleada, pero dejaremos todo en competencia. Hemos regresado y vamos con todo", indicó el destacado corredor cuzqueño de Ecomood Perú.
Esta 1era y 2da fecha del Rally ACL se disputará este fin de semana (25 y 26 de mayo) en Huacho, Huaral, Sayán y Chancay. Recordemos que Medina es ex Kartista y ex Campeón de la VW Gol R Cup. Su paso del Circuito al Rally es por buscar un crecimiento en su carrera como piloto.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020