REGIÓN AMAZONAS PRESENTARÁ EN LIMA SU RAYMILLAQTA 2019

22 de mayo de 2019

Estamos a pocos días de celebrarse una de las festividades más importantes del nororiente peruano, el “Raymillaqta de los Chachapoya 2019”, y por tal motivo, la Región Amazonas hará la presentación de este evento en la ciudad de Lima.

El Gobernador de la región Amazonas, Oscar Altamirano Quispe, la directora de Dircetur, Jisela Orozco Silva; municipalidades provinciales, distritales, instituciones privadas del sector turismo y emprendedores de la gastronomía regional, presentarán en Lima, la “XXIV Semana Turística Raymi LLaqta de los Chachapoya 2019”, el evento folclórico costumbrista más grande del nororiente del Perú, cuya finalidad es mostrar la cultura viva, tradiciones y costumbres de los pueblos de Amazonas. Esta presentación para todo el Perú y el mundo, será en las instalaciones de Promperú del distrito de San Isidro a las 11:00 am.

VIDEO PROMOCIONAL DEL RAYMILLAQTA 2019…

Amazonas tiene mucho que mostrar, no solo esta festividad costumbrista, sino también su catarata Gocta, la ciudadela Kuélap, los Sarcófagos de Karajilla, su deliciosa gastronomía y muchas cosas más que son el orgullo de los amazonenses y de todo el Perú.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020