top of page
SURF: BARRANCA VOLVERÁ A SER SEDE DEL ALAS PRO TOUR 2020

LO MEJOR DEL SURFING INTERNACIONAL ESTARÁ EN BARRANCA (Prensa: Fernando Narvarte / E y D Comunicaciones)

LO MEJOR DEL SURFING INTERNACIONAL ESTARÁ EN BARRANCA (Prensa: Fernando Narvarte / E y D Comunicaciones)
1/1
07 de febrero de 2020
Perú vuelve a ser sede de un campeonato de surf internacional, esta vez por segundo año consecutivo, las playas de la ciudad de Barranca son las escogidas para la segunda fecha del Alas Pro Tour 2020, con el evento denominado Festival Internacional de Surf Barranca 2020, donde lo mejor del surf peruano e internacional se pondrá a prueba.
Los días 9, 10 y 11 de abril, fecha que coinciden con la semana santa, son los escogidos para disputar este evento deportivo. Sobre este tema, Sergio Roncal uno de los organizadores nos da mayores detalles: “Estamos muy contentos en anunciar que, por segundo año consecutivo, la provincia de Barranca acogerá a este gran evento. Cae justo para la semana santa, por lo que esperamos tener una gran acogida de turistas, gente de la misma localidad y mucha gente a nivel nacional que vendrá por estas fechas. Esta vez se va a disputar en la playa Chorrillos en su Ola conocida como pico Tres Marías, que es una ola muy sólida y es muy reconocida en el norte chico peruano.”

LOS MEJORES SURFISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES ESTARÁN PRESENTES (Prensa: Fernando Narvarte / E y D Comunicaciones)

LOS MEJORES SURFISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES ESTARÁN PRESENTES (Prensa: Fernando Narvarte / E y D Comunicaciones)
1/1
Por su parte, Luis Fung que también es uno de los organizadores del evento, nos da una gran primicia: ”Ya tenemos la confirmación que el gran Piccolo Clemente, el actual campeón panamericano y mundial ISA en tabla, estará participando en este gran evento. Es un honor que Piccolo esté con nosotros. En los próximos días, estaremos comunicando la participación de otros destacados surfistas. Estamos trabajando para brindar un gran espectáculo de calidad a la gente de Barranca y para los amantes del surf”.
Este evento tendrá un gran impacto turístico, ya que, al realizarse durante semana santa, se tendrá una gran afluencia de público, por lo que los visitantes, podrán disfrutar de la cultura, deporte y gastronomía de la ciudad.

PERÚ QUIERE COLOCARSE NUEVAMENTE EN LO MÁS ALTO DEL PODIO (Prensa: Fernando Narvarte / E y D Comunicaciones)

PERÚ QUIERE COLOCARSE NUEVAMENTE EN LO MÁS ALTO DEL PODIO (Prensa: Fernando Narvarte / E y D Comunicaciones)
1/1
El Festival Internacional de Surf Barranca 2020 Copa Floril, irá del 9 al 11 de abril y será transmitido en vivo a través de su página de Facebook y repartirá 18 mil dólares en premios. Contará con las categorías: Open varones, Open damas, junior, Longboard y Open Bodyboard.
Finalmente, la organización agradece a sus auspiciadores y a la Municipalidad de Barranca, ya que sin ellos este evento no sería posible y también invita a todo el público en general a asistir a este gran evento.
Sí te gustó, síguenos
bottom of page