6 HORAS PERUANAS: BRIAN RODRIGO APUNTA A LA EXPERIENCIA DEL EQUIPO PARA GANARLA

13 de febrero de 2020

Estamos a pocas semanas de una de las carreras más tradicionales del automovilismo peruano, las 6 Horas Peruanas, que este 1ero de marzo se correrá en el autódromo de la Chutana al sur de Lima, cumpliendo su edición número 50; y donde el piloto Brian Rodrigo, que viene de lograr un cuarto lugar en la edición pasada, saldrá a buscar la victoria en su categoría TC Light.

Rodrigo, quien irá a bordo de un Seat Ibiza SC en esta carrera de larga duración, estará acompañado por Emilio Concha Fernández, que el 2017 fue campeón en la CCTC 2017 y subcampeón el 2018; Ignacio Vivanco, que fue campeón el 2017 en la TC Light; y Sergio Benavides, que viene de lograr grandes victorias, siendo segundo piloto de Ralph Moser en carreras de larga duración, en la CCTC 2019.  “Estoy muy contento por regresar a las pistas y a esta edición número 50 de las 6 Horas Peruanas. El objetivo es salir a ganarla, por eso, la experiencia del equipo que me acompaña será clave para que todo salga a la perfección y llevarnos el primer puesto en nuestra categoría” declaró Brian.
Por otro lado, el piloto nos brinda algunos detalles de su preparación para esta competencia. “Sólo quedan dos semanas para la carrera, por lo que ya hemos comenzado a entrenar. Estamos yendo al autódromo para probar el auto y dejar el mismo en las mejores condiciones. En las prácticas ya estamos trabajando toda la estrategia, desde el cambio de piloto, llantas y abastecimiento de combustible. Todos los detalles cuentan para lograr la victoria, si algo falla, nos podemos quedar con las manos vacías.”
 
Finalmente, Brian Rodrigo, invita a todos sus seguidores a que los acompañen, este 1 de marzo a partir de las 10:00 am en el Autódromo de la Chutana, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur. La carrera comenzará las 12 pm y terminará a las 6 pm.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021