06 de noviembre de 2019

Este domingo 10 de noviembre se correrá la sétima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC en el autódromo de La Chutana, donde la piloto, Vero Peyón va con mucho optimismo de lograr ubicarse en el podio de la TC 2000 y luchar por el título de la temporada.

Vero se encuentra segunda en la clasificación general de la categoría con 100 puntos y está a 21 puntos del líder, Juan Carlos Tassara, con 121 puntos, por ende, ella tendrá que salir con todo para ganar todos los puntos y así acortar distancias con el primer para llegar a la última fecha, que se correrá en diciembre, con chances al título.
La piloto nos da mayores detalles de lo que se viene para este fin de semana: “La última fecha quedó para el olvido ya que no pudimos partir por un problema en la caja de cambios. Ahora sólo nos queda pensar en lo que se viene para este fin de semana. Tenemos como objetivo salir a ganar todos los puntos de la fecha y quedar por delante de Juan Carlos. Esto último será importante para llegar a la última fecha con posibilidades de campeonato, donde saldremos a pelear hasta la última vuelta y así poder gritar campeones”
Finalmente, Vero quiere agradecer a sus auspiciadores: ETNA, JCH llantas, Specialized, Motul, Vanna Coach, Freshii y Simula, por su apoyo para esta temporada, e invita a todos sus seguidores a que la acompañen, este 10 de noviembre, a partir de las 10:00 am en el autódromo de la Chutana, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020