DESAFÍO DRIFT: LOS CAMPEONES SE PREPARAN PARA LA COMPETENCIA

20 de noviembre de 2017

Este 12 de noviembre, se realizará uno de los eventos más extremos del automovilismo, el “Desafío Drift Santa Rosa 2017”, donde participarán los mejores exponentes nacionales de este deporte, como el Campeón Internacional, Alex Heilbrunn y el Campeón Nacional, Mikio Inoguchi.

Se ha programado esta nueva fecha, debido a la gran expectativa de la gente por estar presente en este gran evento que plantea el regreso de los grandes campeonatos automovilísticos en Lima Norte. Para esto se vienen preparando convenientemente cada piloto que estará presente, como es el caso de Alex Heilbrunn, quien acaba de arribar al Perú desde Estados Unidos donde participa del Campeonato Mundial de la Fórmula Drift; y el Campeón Nacional, Mikio Inoguchi, quienes estarán haciendo un reconocimiento de la nueva pista acondicionada para la práctica del drifting extremo en el balneario de Playa Chica, este sábado 21 de octubre; gracias a la promotora “Racing Drift Perú”, dirigido por “Nitro Racing”, personaje vinculado con los mejores espectáculos deportivos de velocidad.

VIDEO PRESENTACIÓN DE ESTE DESAFÍO DRIFT EXTREMO…

Después de muchos años esta clase de espectáculos vuelve a las calles, en favor del público mayoritario y con todas las medidas de seguridad que exige una competencia de Drifting. Además de los pilotos ya mencionados, estarán presentes el día 12 de noviembre: Lucho Mendoza JrRhino ColungeTito Tomey, Juan Diego RamírezJavier Matayoshi, entre otros. Resaltar el gran apoyo que le está dando al deporte, la Municipalidad Distrital de Santa Rosa con su alcalde, Carlos Arce Arias y de todos los Sponsors: Inca Madness Racing, Mikio CarWash, Siuli Motocicletas, Zestino Perú Racing Tires, Femers Estructuras Metálicas, Jimy Headers RacingKevin Cars Tuning, JMC Racing, Aparicio Racing, Nitro Racing, Autotrónica Joel Cars, Estación OtoñoElectrónica Gallardo, Olivos Motors Factoría, Chifa MudamShiroma Gelatina y Dulce, Tiempo Xtremo, Tsukamoto Dental CareMonster Energy y La Casa del Chino.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021 

Movil Bus
Lucas Hotel
Lalo Travel
Hotel El Tumi