GRAN FINAL FREESTYLE EN LIMA: 10 MOTIVOS PARA NO PERDÉRTELO

05 de marzo de 2020

Este sábado 7 de marzo en la Plaza de Toros de Acho de Lima, Perú, se llevará a cabo la primera Gran Final de la FMS Internacional, en donde los 16 mejores freestylers del mundo se disputarán el título. Las entradas continúan a la venta en fmstickets.com desde S/.70.

A continuación, mencionaremos solo algunos motivos para que no te pierdas esta gran final internacional:

​1. Competirán los 16 mejores freestylers del mundo: Azino, Chuty, Bnet, Teorema, Skone, Rapder, Blon, Walls, Errecé, RC, Zticma, Papo, Cacha, Nitro, El Menor y Acertijo, se clasificaron a la Gran Final por el título mundial de FMS el 7 de marzo en Perú. Jamás ha habido tanto nivel en un mismo evento.

 

2. Una sede espectacular: La infraestructura de la Plaza de Toros de Acho en Lima puede albergar miles de personas y hacer un show único como el de FMS, algo histórico.

 

3. Los mejores hosts: Dos de los mejores hosts de habla hispana, serán los encargados de presentar y animar la Final.

VIDEO PROMOCIONAL DE ESTA GRAN FINAL EN LIMA…

4. La primera Gran Final Internacional de FMS: El sábado 7 de marzo será un día histórico para el freestyle hispanohablante. La primera Gran Final Internacional de freestyle con un formato profesional. Llega su hora de demostrar quién es el merecedor del primer puesto.
5. Un formato único: El formato tradicional de FMS estará presente en la Gran Final, pero irá complicándose a medida que pasen las rondas para que los MC’s demuestren su 100%.
6. Un espectáculo increíble: Miles de personas amantes del freestyle estarán presentes en Lima para vivir esta jornada legendaria. Y sólo uno cuantos afortunados tendrán la oportunidad de ser partícipes de semejante evento. El público es un componente fundamental en las FMS ya que le da impulso, calor y corazón a todo el espectáculo.
7. Audiencia millonaria: Miles alrededor del mundo seguirán la transmisión en vivo por el canal oficial de YouTube de Urban Roosters y las cifras de reproducciones posteriores al evento se espera que superen el millón de espectadores, convirtiéndose así en un posible récord histórico.
 
8. Conoceremos al mejor del mundo: El primer campeón mundial del FMS se conocerá el 7 de marzo. El mejor en el formato FMS tomará su trono.
 
9. Representantes de 4 países: MC’s de Argentina, Chile, México y España darán todo de sí mismos para llegar a lo más alto: el primer título mundial de FMS.
 
10. La FMS llega al Perú: Y por último, pero no menos importante. Este 2020 la FMS tendrá su primera temporada en Perú y qué mejor manera de celebrarlo, que siendo la sede de la primera Final Internacional de la historia.
FMS INTERNACIONAL:
España es la madre tierra de este gran proyecto. Junto a Urban Roosters en 2017 iniciaron la Freestyle Master Series y siguen hasta la actualidad, expandiéndose en 2018 a Argentina y en 2019 a México y Chile; desembarcando en Perú en el 2020, donde también es un fenómeno deportivo el freestyle.
En 2019 volvieron a romper sus propios récords, más de 450 mil personas siguieron en vivo las últimas batallas en el país, acumulando más de 3 millones de reproducciones solo 24hs después de cada evento. Además, Urban Roosters Internacional acumula más de 550 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020