EL ULTRA TRAIL CORDILLERA BLANCA 2019 ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA

27 de junio de 2019

Solo faltan 03 días para la quinta edición del Ultra Trail Cordillera Blanca 2019 (UTCB), auspiciada por The North Face. Esta exigente competencia se llevará a cabo en Huaraz el 30 de junio, donde más de 400 deportistas nacionales y extranjeros podrán a prueba su resistencia debido a la exigencia del terreno y al alto nivel de los participantes.

El UTCB forma parte del circuito Sudamerica Trail Series, iniciativa que promueve las carreras más icónicas del continente americano. En esta ocasión, los atletas recorrerán el majestuoso Parque Nacional Huascarán, donde estarán rodeados de lagunas como Churup e imponentes nevados ubicados a 6 mil metros de altura.
 
Los corredores atravesarán distancias de 12K, 25K y 50K, partiendo desde las 6:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. Para resguardar la seguridad de todos los participantes, la organización establecerá puntos de asistencia y abastecimiento. Los cinco primeros de cada categoría en damas y varones se llevarán premios valorizados en S/ 5,000.
Destacados peruanos competirán este año, como es el caso de Emerson Trujillo, quien representó al país en el último mundial de trail running con sede en Portugal. También contarán con la asistencia de corredores internacionales como los argentinos Sofía Lanzzaroti y Cristian Herrera.
 
Como parte del programa de actividades, los inscritos podrán acceder a descuentos del 30% en indumentaria de The North Face, tarifa reducida con transporte con Civa, así como disfrutar de las actividades culturales y deportivas organizadas por el Festival de AndinismoCordillera Blanca.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020