Sí te gustó, síguenos

WINGS FOR LIFE WORLD RUN PERÚ 2020 SE PRESENTÓ OFICIALMENTE

12 de marzo de 2020

El próximo domingo 3 de mayo de 2020, retorna a Perú luego de 4 años, una de las carreras más inspiradoras y queridas por la comunidad runner a nivel mundial: Wings For Life World Run, competencia que se correrá en simultáneo en 186 países y donde el 100% de la recaudado irá a la Fundación para la Investigación de la cura a las lesiones a la médula espinal. En esta oportunidad, Perú ha sido elegido como el único país en Latinoamérica que albergará la carrera.

A casi dos meses para la partida, ya se tiene confirmada la ruta por donde todos correrán por los que no pueden. Las inscripciones siguen abiertas en wingsforlifeworldrun.com a S/.75 hasta el 31 de marzo. Posteriormente, el precio subirá a S/.90.
Embajadores:
Para esta nueva edición de Wings For Life World Run, diversos deportistas, personalidades, conductores de televisión y artistas se han sumado a la causa.
Ellos son:
 
  • Ex Ganadores de Wing For Life World Run: Remigio Huamán, Rocío Carrión, Emerson Trujillo, Andrea Morales, Manuelito Figueroa.
  • Deportistas: Gabriel Villarán, Vania Torres, Jorge Beltrán, Pedro Pablo de Vinatea, Mario Hart. Conductores y periodistas: Ana Lucía Rodríguez, Michael Succar, Franco Cabrera.
  • Personalidades: Mónica Sánchez, Javier Valdés, Gonzalo Rodríguez Larraín, Mariano Breccia, Mateo Garrido Lecca y la embajadora de Mercedes Benz Ale Chávez.
Wings For Life World Run: una carrera única, con un formato único
 
Wings For Life World Run es una carrera benéfica que tiene como objetivo recaudar fondos para buscar la cura a las lesiones en la médula espinal. El formato de esta competencia es único: no hay una línea de llegada fija, sino que los runners corren por delante del Meta Móvil, que parte a los 30 minutos de haberse iniciado la carrera. Una vez que son alcanzados por el auto que viaja a una determinada velocidad constante, terminan su participación.
 
El 100% del dinero recaudado con las inscripciones y los diversos patrocinios, se destina a la Fundación con el fin de aportar a la causa. Mayor información sobre la Fundación en www.wingsforlife.com
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020