CAMINOS DEL INCA 2019: TEAM TOTAL LISTO PARA ENCABEZAR EL PODIO

11 de octubre de 2019

El Gran Premio Nacional de Carreteras, Caminos del Inca, sigue siendo la competencia automovilística más importante del país. En este sentido, TOTAL Lubricantes, presentó a los cinco pilotos que representarán la marca durante la carrera, la cual será distribuida en cinco etapas establecidas de la siguiente manera: LimaHuancayo, Huancayo – Ayacucho, Ayacucho – Cusco, Cusco – Arequipa y Arequipa – Lima.

Los pilotos: Richard Palomino, Rommel Palomino, Jorge Martinez, Víctor Cárdenas y Jorge Cárdenas, todos pertenecientes al Team TOTAL, anunciaron estar preparados para enfrentar esta nueva experiencia automovilística que se llevará a cabo del 12 al 20 de octubre. Durante todo este año, los pilotos han venido trabajando de la mano con sus tripulantes y equipos mecánicos, en busca de alcanzar el ansiado podio. Este año, la marca francesa, trae novedades. Su auspicio a Jorge Martinez, quien correrá en la misma categoría (RC2) de Richard Palomino, al mando de un potente Ford Fiesta.
Richard Palomino, campeón de la edición 2018, irá junto a Augusto Larrea, quienes recorrerán las diferentes rutas de la carrera en un Peugeot 208, dentro de la categoría RC2. Cabe indicar que Richard lleva más de 16 años en este tipo de competencias automovilísticas, acumulando importantes logros a nivel nacional. Otro de los integrantes del Team TOTAL es su hermano, Rommel Palomino y su copiloto Adolfo Espinosa, que correrán al mando de su Mitsubishi Evo X, en la categoría TI. Recordemos que el año pasado, el «Zorrito Andahuaylino» obtuvo el segundo puesto en la general, con un tiempo de 20 horas, 18 minutos y 07 segundos. Por lo que este año está dispuesto a llevarse el título.
Por otro lado, Víctor Cárdenas acompañado de Paul Lewis correrán con el modelo Honda Civic en la categoría S2000. Cabe indicar, que el año pasado, durante toda la competencia, el arequipeño lideró la misma categoría, logrando posicionarse en el primer lugar con un tiempo de 21 horas, 45 minutos y 21 segundos. Por su parte, Jorge Cárdenas junto a su copiloto, Claudio Fernández, estarán al mando de su Toyota Corolla en la categoría S1600. El piloto arequipeño ha tenido un buen desenvolvimiento en las diferentes carreras que se desarrollaron durante el año, por lo que espera obtener grandes resultados.
De esta manera, TOTAL Lubricantes continúa reafirmando su compromiso con el deporte automovilístico de alta competición. «La calidad, innovación y tecnología de nuestros productos se suma a la pasión de nuestro equipo. Para nosotros es un honor formar parte de esta carrera que durante años viene recorriendo diversas ciudades del país, convirtiéndose en un desafío lleno de adrenalina. Sólo nos queda extenderle los mejores éxitos. Confío en que cada uno tendrá un gran desenvolvimiento. Mucha suerte chicos» precisó Arnulfo López-Quezada, Gerente General de TOTAL Perú.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020