EL NUEVO F1 QUE COMPARTE COMPONENTES DEL ASTON MARTIN RED BULL RACING

13 de febrero de 2019

La Scuderia Toro Rosso es el segundo equipo de Fórmula 1 que muestra su auto para este año. El STR14 se encuentra listo para las primeras pruebas de invierno que comienzan en Barcelona el 18 de febrero, previo al inicio del Mundial de Fórmula 1 en Australia el 17 de marzo.

El nuevo piloto tailandés-británico, Alexander Albon y el ruso, Daniil Kvyat que retorna al equipo, pudieron mostrar el nuevo auto que compartirá el motor Honda con el team  hermano, Aston Martin Red Bull Racing. La caja de cambios, la suspensión trasera y algunas partes de la suspensión delantera, junto con los componentes electrónicos e hidráulicos, también se compartirán técnicamente.

 CONOCE UN POCO MÁS ESTE NUEVO MONOPLAZA F1…

El director del equipo, Franz Tost dijo: "No queremos establecer un objetivo específico, al menos no ahora. A fin de cuentas, la calidad de las sinergias con Red Bull Technology, la confianza en nuestro muy alto nivel de personal técnico interno, la impresionante trayectoria de desarrollo que Honda ha demostrado hasta ahora, y la pareja de pilotos jóvenes y fuertes que tenemos disponibles me hacen sentir confiado".
El Team Manager, Graham Watson explicó: "Durante este invierno, hemos estudiado videos de nuestras paradas en boxes en el 2018 y hemos trabajado en el refinamiento del posicionamiento. En segundo lugar, vamos a heredar una gran cantidad del diseño del eje de la rueda y el diseño de la montura de la llanta del Red Bull para seguir mejorando".

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020